Pago y Envío
CONEXIÓN SEGURA Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en DIFFE estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
En esta web no tratamos sus datos bancarios, a la hora de efectuar el pago le redirigimos directamente a la pasarela de pago del banco CAIXABANK Redsys y éste lo tramita con su encriptación de seguridad.
PAGO SEGURO
Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
Una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando los iconos Verified by VISA o MASTERCARD SecureCode.
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a DIFFE que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.
GASTOS ENVÍO y PLAZOS DE ENTREGA
ESPAÑA
Tarifa Plana 5 €
Pedidos superiores a 50 € ENVÍO GRATIS
En función del peso, volumen y destino, los envíos se realizan a través de:
Las expediciones enviadas con SEUR se entregan en 24/48 horas (salvo incidencias en el reparto).
Las expediciones enviadas mediante CORREO CERTIFICADO se entregan de 1 a 4 días hábiles (según destino y fechas excepcionales).
EXCEPCIONES: en los artículos que requieren un plazo de preparación superior, se indica el plazo previsto de entrega en cada uno.
Los plazos de entrega pueden variar en períodos de máxima actividad como Navidad, Black Friday, Rebajas, etc.
CEE
Belgique, България, Česko, Danmark, Deutschland, Eesti, Finland, Ireland, Ελλάδα, France, Hrvatska, Italia, Κύπρος, Latvija,
Lietuva, Luxembourg, Magyarország, Malta, Nederland, Österreich, Polska, Portugal, România, Slovenija, Slovensko, Sverige
SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO
Recibirá un correo electrónico de confirmación del envío en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén. Este correo electrónico incluirá un enlace con información sobre el seguimiento y la localización de su pedido, proporcionada por el transportista a cargo de su envío.
CONTACTAR CON NOSOTROS
Para cualquier cuestión:
*Puede contactar con nosotros mediante Whatsapp 696 737 915
*Puede enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo info@diffe.es
*Puede llamarnos por teléfono 981 074 231